lunes, 12 de agosto de 2013

Pequeño recordatorio:


Antes de empezar a escribir nada os quería comentar que este Blog lo abro para explicar mi experiencia con la ansiedad y la depresión, un problema serio y difícil de tratar que afecta a muchas más personas de las que creéis. Solo espero que mi experiencia le sirva a alguien para darse cuenta que por muy negro que se vea todo, aunque parezca que nada tiene solución, hay que seguir luchando, la vida merece la pena y yo he tenido suerte de poder "salir" (lo pongo entre comillas porque puedo hacer vida normal pero aun me sigue afectando en algunas aspectos) bastante rápido. Recordad, no os desaniméis, dejad de lado los pensamientos negativos, las frases como "Es que tu no lo entiendes", "Es que no sabes como me sienta". Dejad todas las excusas, si yo he llegado a donde estoy ahora, vosotros también. Yo no soy mejor que nadie, me considero igual a todos vosotros que estáis leyendo esto ahora, cualquier duda, miedo, sugerencia, me la podéis dejar escrita en los comentarios y yo intentaré contestarla lo antes posible.

Como antes he mencionado esto es solo mi experiencia de los días que recuerdo desde que me ocurrió, cada persona es un mundo, y cada persona afronta los problemas a su manera, recordad buscar ayuda a un especialista y no busquéis vuestros síntomas por internet, solo os servirá para darle más vueltas al coco.

Primero me presento, me llamo Adrián y tengo 20 años, actualmente me dedico a estudiar, soy una persona como otra cualquiera con brazos, piernas, cara y todo eso. He querido primero contaros todo esto para que no penséis que soy un experto que os voy a sacar de esto, tampoco penséis que alguien os va a sacar porque solo sois vosotros los que podéis salir de esto... os podrán dar el empujón pero nunca tirar de vosotros y lo más importante... no dependáis de nadie, intentad ser autosuficientes, es muy difícil lo sé, pero una vez conseguido esto lo demás solo es tirar para adelante.

Una vez dicho todo esto abro otra entrada para contaros el día que empezó todo.
Un saludo y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario