jueves, 9 de julio de 2015

Correo electrónico para vuestra disposición

Buenas noches a todo el mundo.

Como bien dije hace un mes, realicé una encuesta en las que os pedía vuestra opinión para crear una cuenta de correo. La encuesta finalizó y ganó por mayoría la elección de un sí, por ello os dejo en esta entrada (y pronto lo dejaré a la vista en el blog), una cuenta de correo dónde me podréis mandar de una forma más personal vuestras inquietudes con este problema.

La cuenta de correo es la siguiente: lifewithanxietyattacks@gmail.com

Espero que os sirva de ayuda y en breves retomaré mi biografía y subiré la entrada de las dependencias.

Un saludo y que paséis buena noche :)

4 comentarios:

  1. No se si alguien leerá este blog aun,pero a mi me ayudo,ahora tengo uno sobre como super mi depresión y como voy avanzando espero que le echeis un vistazo,puede ayudar mucho! http://Viviendo31.blogspot.com
    un besito Adrian espero que estes mucho mejooor!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Paola, es una pena que el blog no continúe en pie, pero es realmente positivo que continua en la red. A veces expresar nuestras emociones y experiencias en en internet puede resultar una nimiedad, pero supone una verdadera ayuda y consuelo para los que estamos al otro lado de la pantalla. Gracias Adrián por compartir tu experiencia y conocimientos con nosotros, espero que todo te vaya mucho mejor. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Excelente, les envio un gran saludo desde entorno Natura, sin duda siempre es bueno tener una cuenta de correo a la mano para cualquier contacto.

    ResponderEliminar